Mensaje del Presidente del Consejo de Gobernadores

Amigas y amigos

Hoy iniciamos un nuevo ejercicio 2019-2020 en nuestro Distrito Múltiple B México.

Donde tendremos que trabajar; Leones, Damas, Reinas, Leos y Cachorros con el Único fin de engrandecer a nuestro distrito Múltiple B México.

Apoyare a Los Gobernadores quienes tendrán una gran responsabilidad en sus distritos de buscar el crecimiento, de buscar líderes, de encauzar a los clubes en el servicio, de llevar acciones y recursos a L.C.I.F así como muchos otros trabajos de su importante cargo.

Trabajar en equipo es de suma importancia y siempre en nuestra mente los programas de LCI tales como: equipo global de acción (GAT), así como las cinco vertientes, Lions Quest y otros programas como Leader, Dog, hermanamientos,  nutrición, Shinners, etc.

Mi reconocimiento y todo mi respeto   a los pasados Presidentes del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple B ,México, así como a los Pasados Gobernadores  que han dejado una huella importante y parte de su vida.

A todas y todos los funcionarios que me estarán acompañando en este ejercicio 2019-2020, les voy estar eternamente agradecido si hacen muy bien su trabajo, como ya lo he comentado con ustedes, sé que así será.

Mi respeto y apoyo incondicional a mi esposa por acompañarme en su trabajo como la directora del comité de damas del Distrito Múltiple B México y a las directoras de los distritos

Los LEOS son nuestra semilla a un futuro próximo y en el presupuesto Distrito Múltiple B México, es por eso que están considerados con pequeño porcentaje, tendré la comunicación permanente con Luis Fernando Cuevas Álvarez presidente

Distrito Múltiple B LEO para apoyarlos en sus necesidades y trabajar en conjunto.

Diversidad es el tema del presidente Dr. Jung Yul Choi, la diversidad debe estar integrada a un objetivo común, la cual es ayudar a quienes más lo necesitan.

Amigas y amigos finalmente les doy a todos ustedes las gracias y le pido que tengamos en mente la armonía, la paciencia, la lealtad, la honestidad, la humildad en todo lo que hagamos para fortalecer a nuestro Distrito Múltiple B México. También quiero agradecer su voto, desde que fui su candidato, así como su voto en la ratificación como primer vicepresidente y como presidente electo. Estén seguros que con armonía y humildad lograremos el éxito.

Nosotros servimos.

PDG Horacio Gerardo Pedraza González.

Presidente del consejo gobernadores Distrito Múltiple B México  2019-2020

 

Reuniones DMB
2a. Junta de consejo12/07/2019
17 días restantes.
Tipo de Cambio Of. Intl.

NOVIEMBRE de 2019

$19,14  pesos por Dólar.

Síguenos en Twitter