Comunicado de la Presidente del Consejo de Gobernadores

Buenas noches amigos Leones,damas leos,presidentes de clubes,esperamos hayan pasado unas magnificas fiestas en compañía de sus familias y amigos,y a pesar de ello no dejaron de trabajar, los felicito de corazón por su fidelidad, y bueno los invitamos que a partir de mañana redoblemos esfuerzos,para el incremento de membresia recuerden mas manos mas servicio, la retención tan importante y en la regularización de clubes.

Como ustedes saben en la primera junta del consejo dimos a conocer en el plan de trabajo del Consejo de gobernadores los reconocimientos que se van a otorgar a aquellos clubes que ingresen al final del ejercicio 3 socios así mismo tengan cubiertas todas sus obligaciones económicas y los clubes irregulares se vuelvan regulares,en la junta pasada entregamos un galardón a los clubes que en el primer trimestre ingresaron un socio y tuvieron cubiertas todas sus obligaciones económicas fueron un total de 51,en esta tercera junta se entregaran a los clubes que hayan ingresado 2 nuevos socios y que tengan cubiertas sus obligaciones económicas un galardón y al final del ejercicio se entregaran como ya dijimos a los que cumplan los requisitos arriba enunciados un galardón y una medalla conmemorativa,esperamos que todos los clubes se ganen el galardón y la medalla conmemorativa y recuerden que UNIDOS, VERACES Y HONESTOS lograremos el éxito..

Esperando atendamos esta invitación de la Presidenta del Consejo de Gobernadores

CL PPC y PDG Dr Jose Uribe Gutierrez
Asesor de GLT B-2